sábado, 5 de noviembre de 2016

Rolling Stone 31/10/2016

Kory Grow: Has descrito tu personaje como el "mejor amigo del diablo." ¿Puedes tu explicar esa relación?
Marilyn Manson: Sí. Hay los diferentes elementos de la historia en Salem , al igual que realmente ejecuta el programa, y usted tiene esta guerra de brujas que comienza, y mi personaje no se toma del lado de nadie. Pero cuando se trata de él, mi personaje tiene que creer en algo. Si vas a mi oficina, por lo general mueres [ risas ]. Y es probable que no termines en el cielo; es probable que termines en una salchicha. ... Hay un poco de Sweeney Todd en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Marilyn Manson | Cuando escucho música, yo no pienso sobre las personas haciendo este show lejos en Las Vegas, yo me siento parte del mome...